Uno de los pilares más importantes de nuestra vida lo constituye la salud. Si padecemos cualquier tipo de problema relacionado con este ámbito, la vida en general, se vuelve mucho más complicada. Las fuerzas para hacer frente al día a día se ven mermadas y el ánimo se resiente.
Además de las recomendaciones médicas, tambien podemos ayudarnos con los rituales para la salud. Para ello, los tarotistas poseen un don especial que les permite utilizar elementos tan sencillos como las velas para poder mejorar la vida de algunas personas.
En este artículo podrás aprender un ritual para atraer salud y evitar enfermedades paso a paso. Además, tendrás disponible un vídeo en el canal de YouTube para que no te quede ninguna duda y puedas comenzar a luchar por tu bienestar.
Si existe un día especialmente importante para preocuparse por temas relacionados con la salud ese es el Día Mundial de la Salud, el día 7 de abril, que este año se encuentra envuelto en una energía inmejorable para llevar a cabo este ritual, Martes Santo. Prepárate que vamos a dar el primer paso para mejorar tu salud.
Cómo tener buena salud
Una de las mayores molestias que puede atacarnos es la incertidumbre. El desconocimiento, la incertidumbre y el no saber bien qué hacer es algo con lo que cuesta luchar.
En este sentido, el tarot aparece como un punto de apoyo importante. Los tarotistas profesionales gracias a su capacidad para captar ciertos mensajes enviados desde el universo en forma de energía, pueden interpretar las diversas cartas que componen una tirada para encontrar las respuestas buscadas.
Conocer cómo mejorar la salud, cómo hacer frente a una determinada situación en la que no nos encontramos en nuestro mejor estado físico, son algunos de los ejemplos donde esta magia blanca para sanar puede ser la mejor respuesta.
El ritual que ahora comentaremos resulta muy efectivo para la salud. Es muy sencillo, lo que hará posible que lo realices tú mismo desde la intimidad de tu hogar. Si necesitas más información, o te surge alguna duda cuando vayas a ponerte manos a la obra, no dudes en ponerte en contacto con nuestras tarotistas que atenderán tu consulta de la mejor manera posible.
Elementos que necesitarás para este ritual de salud
Para poner en práctica este sencillo ritual enfocado a potenciar la salud, mejorar la de las personas enfermas y prevenir enfermedades hacen falta una serie de elementos:
1. Vela especial de Jesucristo blanca. Esta vela está especialmente indicada para este tipo de rituales ya que potencia muy bien todas las energías y resulta muy útil en temas de salud.
2. También necesitarás un velón azul o vela para enfermos que resulta muy efectiva para ayudar a la purificación, a sacar las cosas negativas de nuestro interior.
3. Para terminar, es necesario utilizar una vela roja ya que ayuda a dar fuerza, proporciona vitalidad y sirve de guía para conseguir lo que se quiere.
4. Necesitarás incienso. No hace falta que sea uno específico, puedes utilizar uno normal y corriente.
5. También será necesario emplear algunas geodas de amatistas para limpiar y transmutar todo lo negativo, sacar la energía perjudicial de todo lo que nos rodea. Puede utilizarse también el ojo de tigre. Si no te es posible conseguir estos minerales no pasa nada, podrás seguir realizando el ritual, aunque su uso resulta muy recomendable como amuletos para la salud.
¿Tienes dudas sobre el amor, trabajo, dinero o amor?
Resuelve tus dudas online con nuestra tirada online. ¡ES GRATIS!
Proceso exacto del ritual
Para llevar a cabo este interesante ritual para la buena salud es preciso que estén presentes los cuatro elementos, es decir, aire, agua, tierra y fuego. El fuego está representado con las velas. Para comenzar, se coloca la vela blanca y la vela azul en un plato.
En ese mismo plato se coloca bastante cantidad de pimienta roja que ayuda a alejar lo negativo. También se debe colocar ruda que hace la misma función, expulsar lo malo. El siguiente paso del ritual es esparcir romero. Esta acción permite purificar el ambiente, potenciando lo bueno y expulsando lo negativo. Resulta recomendable emplear romero seco.
En el mismo plato se coloca sal gorda. Si no tienes sal gorda también puedes emplear sal fina, pero resulta más recomendable la gorda. Se enciende el incienso para que la energía positiva comience a fluir. Resulta recomendable tener plantas cerca cuando se realiza este ritual.
A continuación, se piensa intensamente en la persona a la que se quiere ayudar mientras se van encendiendo las velas. Si conocéis el nombre de la persona, su fecha de nacimiento, su signo del Zodíaco o su edad podéis escribirlo en un papel y ponerlo debajo de la vela blanca.
¡Si te ha gustado, compártelo!
Vela por tu salud con los consejos de los profesionales
Este tipo de rituales resultan de gran ayuda para mejorar la salud. En muchas ocasiones contar con los exprtos del tarotismo nos ayuda a calmarnos y a afrontar de otro modo las enfermedades. O incluso a prevenirlas.
Comparte este ritual con todos tus familiares y amigos para que ellos también puedan beneficiarse de sus ventajas. No olvides que tienes un vídeo en YouTube y justo aquí abajo para aclarar todas tus dudas y ver paso a paso su procedimiento.