Si estás buscando un ritual para atraer dinero, lo primero que debes tomar en cuenta es la necesidad de desarrollar un trabajo personal. Libérate de miedos, confía en ti.
La abundancia es un proceso que te hará sentir más libre. Recuerda que todo proceso en esta vida está lleno de ciclos. Las mareas altas que todos esperamos, vienen antecedidas de mareas bajas.
Si quieres mantener tu marea alta en el dinero y en el trabajo, prepárate de diversas formas.
Aquí te mostraremos unas cuantas, pero recuerda que lo más importante es que te mantengas en tranquilidad, con apertura y en la confianza de que todo llegará en su mejor momento para tu bien superior.
¡Si te ha gustado, compártelo!
¿Se puede conseguir dinero con los rituales?
Si no has escuchado alguna vez el dicho de “a Dios rogando, y con el mazo dando”, este es el mejor momento de aplicarlo. Los rituales son herramientas físicas, para hacer tangible lo intangible.
A nivel energético, te ayudan a materializar todo aquello que está en el ámbito de lo espiritual. Mientras más fuerza le des a tus intenciones, más rápidamente se harán tangibles.
Así pues, los rituales te ayudarán a conseguir aquello que estás buscando, ya sea dinero, trabajo o bienestar, siempre y cuando te preocupes por continuar con un trabajo interno y por seguir actuando, buscando y haciendo.
La apertura de mente es importante. Si estás pidiendo al universo dinero para algo en específico, ten la conciencia de que puede llegar de muchas y diversas formas.
En ocasiones llegará a través de personas, situaciones o formas que no esperabas, por ello es importante que muestres esa apertura de la que hablamos.
Tips para cambiar la suerte y encontrar trabajo
Lo primero que debes de hacer es una lista de todas las habilidades que tienes y has construido a lo largo de tu vida, sobre todo aquellas que te hacen sentir mayor felicidad y mayor placer.
Aún aquellas que consideras que no podrían aportarte dinero por ser tan “aparentemente” divertidas para ti. Recuerda que la suerte depende de ti, de la confianza en ti y en tu propia energía.
Si toda la vida has hecho algo por el “placer de hacerlo”, quizá sea el momento de que te des cuenta de que puedes cobrar por ello. El trabajo no siempre te lo tiene que dar alguien, muchas veces tú serás el creador de tu propio trabajo. Confía en lo que haces.
Ritual para atraer el dinero rápido
Lo único que necesitas tener a mano es lo siguiente:12 monedas; Aceite de mandarina (lo puedes preparar tú buscando una receta, no es nada complicado); 1 vela amarilla y 1 plato.
El procedimiento que tienes que hacer es colocar al centro del plato la vela, rodeada de las doce monedas formando un círculo y esparcir un poco de aceite de mandarina también alrededor.
Procura encender la vela en una fecha de luna creciente, después de la luna nueva. Enciéndela y déjala así hasta que se acabe.
Si no te es posible dejarla encendida, procura encenderla diariamente a la misma hora durante doce días, cuando la apagues, nunca le soples utiliza un objeto para apagarla o un poco de agua en tus dedos para que el fuego ceda sin soplarle.
¿Tienes dudas sobre el amor, trabajo, dinero o amor?
Resuelve tus dudas online con nuestra tirada online. ¡ES GRATIS!
Hechizo para conseguir trabajo urgente
Necesitarás cuatro velas: una amarilla, una verde, una naranja y una marrón. Del mismo modo, consigue un objeto pequeño que sea significativo para ti y que utilizarás como amuleto.
Finalmente, ten a mano una moneda. Coloca las cuatro velas en cruz con dirección a los cuatro puntos cardinales, y al centro del circulo que genera la cruz colocarás la moneda y el amuleto.
Encenderás una a una las velas y cada vez que las enciendas repetirás tres veces la frase “yo soy abundancia y trabajo nuevo”.
Enciéndelas en el siguiente orden: primero la que mira al norte, enseguida la del este, luego la del sur y finalmente la del oeste.
El orden del color no es importante. Confía en que todo llegará si es para tu bien superior.
Cambia tu suerte con la magia blanca
Los rituales son herramientas para hacer tangible lo intangible. Sé paciente, trabaja con tu interior (quizá meditar te sea de gran ayuda) y sobre todo busca y haz para conseguir el trabajo de tus sueños y mejorar tu abundancia.
Todo es un proceso de aprendizaje. Recuerda que lo que consigues siempre será para tu bien superior.
Aquello que busques forzadamente, muchas veces te traerá sólo más aprendizajes, pero si no es para ti, probablemente no te será otorgado. Lo que es para ti, llegará fácilmente y en el momento indicado.
Y tú ¿tienes algún ritual que nos quieras recomendar?
No olvides compartir este artículo con quienes creas que les pueda ser de utilidad.