Las piedras naturales juegan un papel importante en el plano energético, capaces de generar una fuente de energía vibratoria que altera el entorno y da lugar a propiedades beneficiosas. Los minerales son fuente de salud, impactan en los chakras y son capaces de crear un ambiente energético beneficioso para muchos aspectos de la vida.
Tipos de piedras y todas sus propiedades mágicas
En la naturaleza se pueden encontrar diversos tipos de piedras protectoras capaces de ayudar y acompañar en los procesos de crecimiento personal. Una fuente de energía vibratoria que puede alterar el curso de ciertos procesos.
Cada piedra, cristal o mineral posee unas propiedades particulares y conocer sus poderes es el inicio del camino hacia un universo energético equilibrado.
Piedras, minerales y cristales con energías sorprendentes
El poder beneficioso de las piedras y minerales se basa en la apertura y autoconocimiento mediante la sintonización con uno mismo y con el propio poder sanador de las piedras. Las piedras ayudan a activar o equilibrar la energía del cuerpo proporcionando información importante sobre el crecimiento personal.
Nuestro cuerpo posee centros de energía básicos denominados chakras y cada uno de ellos se relaciona con unos minerales. Sosteniéndolos en las zonas del cuerpo donde se encuentran dichos chakras se consigue conectar con la energía de los mismos.
Amatista, todas las propiedades de este cristal
La amatista es capaz de limpiar la energía de un ambiente. En forma de cueva o de esfera se emplea para armonizar espacios, aportando relajación y ayudando a conciliar el sueño.
Se corresponde con el sexto centro situado en el entrecejo, por lo que suele emplearse durante la meditación. Una vez cargada adecuadamente la amatista sirve para atraer las energías específicas de la necesidad que se tiene, para crear el cambio pedido.
¿Tienes dudas sobre el amor, trabajo, dinero o amor?
Resuelve tus dudas online con nuestra tirada online. ¡ES GRATIS!
Calcita y todo lo que puede aportarte este mineral
La calcita se emplea en rituales relacionados con la belleza, la espiritualidad, el poder, el amor y la protección. Esta piedra mágica es capaz de duplicar el poder y la energía de su propietario.
Colocándola en una habitación ayuda a disipar energías negativas. Se pueden encontrar diversos tipos de calcita. Así, la calcita verde se emplea para atraer el dinero, la clara potencia la meditación, la azul potencia la curación y la rosada es armonizante de energía.
Mineral Cuarzo y sus propiedades
El mineral cuarzo se emplea para armonizar todos los chakras y momentos de la vida, es un neutralizador de energías negativas. Es un compañero ideal para la meditación ya que amplía el poder de percepción y ayuda a pensar positivamente.
Existen diversos tipos de cuarzo y cada uno de ellos posee características particulares y únicas siendo beneficioso en diversos aspectos de la vida.
Esmeralda y sus poderes
La esmeralda atrae la prosperidad, la claridad y la inteligencia. Es una piedra curativa por excelencia, de regeneración y rejuvenecimiento, capaz de destruir bacterias y virus.
En el área emocional ayuda a controlar los celos, favorecer la memoria y proyecta amor.
Todo sobre la Piedra Lunar
La piedra lunar posee propiedades beneficiosas en el equilibrio del cuerpo y mente. Es capaz de captar las propiedades de la luna y en función del lugar de donde haya sido extraída posee diferentes colores.
Las procedentes de Sri Lanka son transparentes con tonos azules. Las que se extraen en la India se caracterizan por poseer colores verdes, naranjas, grises, dorados y negros. Es una piedra con efecto cíclico y potente energía siendo necesario emplearla durante periodos determinados de tiempo alejándose de ella en otros. Entre sus poderes se puede destacar que influye en el sistema reproductivo y digestivo con propiedades armonizantes aportando tranquilidad.
Turquesa y sus propiedades positivas
La turquesa está relacionada con el amor, el dinero, la buena suerte y el valor. Se la considera una piedra de protección y se vincula con el quinto chakra situado en la garganta.
Entre sus propiedades se puede destacar que facilita los procesos creativos, ayuda a conseguir equilibrio espiritual y favorece la realización personal. Existe un ritual que emplea la turquesa para atraer el dinero aprovechando la influencia de la luna.
¡Si te ha gustado, compártelo!
¿Por qué pueden influir en nuestra vida las piedras y minerales?
Los cristales y minerales se han utilizado durante milenios por muchas culturas para aprovechar su poder en todos los aspectos. La vibración de esas piedras es capaz de mejorar ciertos aspectos de la vida y beneficiarse de esa magia puede ser la solución a muchos problemas.
Dependiendo de cada persona y del aspecto concreto a tratar existe un mineral capaz de aportar su ayuda. Para saber elegir la piedra más adecuada no hay nada mejor que consultar con nuestros tarotistas, profesionales experimentados que sabrán orientarte para sacar el mayor partido de estos tesoros de la naturaleza.
No olvides compartir este post con todos tus familiares y amigos, y descubir qué tipo de piedra y energía será más beneficiosa en vuestra vida.