El ser humano siempre ha sido un ser interesado en los fenómenos que suceden en el cielo, y lo hemos utilizado para reconocer en la astrología un recurso que ayuda a encauzar su vida diaria. Las ventajas de conocer el horóscopo es que te brindará sugerencias o advertencias sobre acontecimientos que pueden suceder.
Consulta los diferentes horóscopos
¿Qué es el Horóscopo?
La palabra horóscopo hace referencia a examinar la hora. Esto señala la importancia del momento exacto del nacimiento de una persona para entender los procesos por los que va a pasar. Sin embargo, hay que aclarar que el horóscopo se relaciona más con el ascendente del signo zodiacal, correspondiente más a una carta astral. Esto nos permite identificarnos frente al mundo y representa la forma como actuamos y funcionamos en él. La carta astral no es algo inamovible, más bien es flexible y está en constante movimiento y cambio. ¿Quieres conocer qué es lo que dice de tu persona el horóscopo? Acércate con nosotros, somos profesionales certificados.
¿Cuál es tu Horóscopo?
El Ascendente de tu horóscopo marca la forma de ver la vida de la persona y te puede ayudar a entender el cómo debes canalizar tus energías para que tengas una visión más propositiva de las cosas. Existen en total 12 signos astrológicos que se correlacionan con 4 elementos. Por medio de tu fecha de nacimiento se puede definir el signo al que perteneces.
¿Quieres conocer a cuál perteneces? Aries va del 21 de marzo al 19 de abril; Tauro del 20 de abril al 20 de mayo; Géminis del 21 de mayo al 20 de junio; Cáncer del 21 de junio al 22 de julio; Leo del 23 de julio al 23 de agosto; Virgo del 25 de agosto al 22 de septiembre; Libra del 23 de septiembre al 22 de octubre; Escorpio del 23 de octubre al 21 de noviembre. Sagitario del 22 de noviembre al 21 de diciembre; Capricornio del 22 de diciembre al 19 de enero; Acuario del 20 de enero al 19 de febrero y Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo.
¿Tienes dudas sobre el amor, trabajo, dinero o amor?
Resuelve tus dudas online con nuestra tirada online. ¡ES GRATIS!
¿Cómo se calcula el horóscopo?
El horóscopo se calcula a partir de la posición de los planetas del sistema solar en correlación con los signos zodiacales al momento en que la persona nace. Con las fechas que mostramos anteriormente, puedes darte una idea de tu signo. Si deseas calcular tu signo ascendente, es necesario que conozcas tu lugar de nacimiento, la fecha y horas exactas en que llegaste a este mundo. Por ello, aunque una persona nazca el mismo día y año que tú, no necesariamente tendrá las mismas características en cuanto a la personalidad. Dependerá mucho del ascendente. ¿Te interesaría conocer tu signo zodiacal y tu ascendente? Nosotros podemos ayudarte para que tengas la plena certeza de una orientación profesional.
Tipos de Horóscopos
Cada cultura de este mundo le ha dado una interpretación diferente a los signos astrológicos. Generalmente los símbolos de cada signo se relacionan con elementos que son más cercanos a la visión de los diferentes pueblos. Por ejemplo, el horóscopo chino está integrado por 12 signos basados en nombres de animales que existen en su territorio. Cada signo va a ser anual. En el caso del horóscopo maya, los signos son 13 y los nombres dados a cada signo, también son de animales de esa cultura. El Egipcio también se divide en 12 signos, pero con nombres de divinidades de esa cultura. El horóscopo Árabe también ocupa 12 signos pero están vinculados con las armas medievales que simbolizan las capacidades para enfrentar las diversas situaciones de la vida.
¿Por qué confiar en mi horóscopo?
La astrología es un conocimiento sistematizado desde el año 3000 A.C., aproximadamente. Todos estos años de estudio y perfeccionamiento, te brindan la certeza de que es un trabajo serio cuando consultas a un profesional. En el horóscopo se pueden interpretar todas las posibilidades de la existencia que vive el ser humano. De esta manera se puede interpretar la vida de una persona teniendo un contexto de su pasado, de su posible futuro y un entendimiento profundo de sus realidades psicológicas del día a día. Recuerda que todos los procesos adivinatorios deben ayudarte a mejorar tu vida. Por ello, debes recordar que no hay signos buenos o malos, más bien hay procesos que mejorar en tu personalidad.
Relación del Horóscopo con la vida y la familia
El horóscopo puede ayudarte a mejorar tus relaciones familiares, puesto que si tienes más elementos para entender las características que le atañen a los signos y ascendentes de cada uno de los miembros de tu familia, podrás ser más empático. De esta forma, te estás aproximando a entender no sólo el carácter de los que te rodean, sino las situaciones por las que pueden estar atravesando. Tu vida podrá mejorar si tienes herramientas para entender a tu entorno. Acude a nuestros profesional para aclarar todas tus dudas y vivir con mayor calidad de vida.
¿De qué signo del horóscopo será tu pareja ideal?
¿Será mejor que compartas vida con las ensoñaciones de Piscis o podrás mediar con los impulsos de Aries? Determina esto con ayuda de los profesionales, nosotros te orientamos.
Diferencias entre el Horóscopo y el Zodiaco
El zodiaco es la banda que rodea la esfera celeste del planeta. Se divide en 12 partes iguales, de donde se obtienen los signos zodiacales. El horóscopo es un proceso en el que se accede a información de la persona para poder hablar de su camino futuro probable, partiendo de interpretar la posición relativa de los planetas dentro de nuestro sistema solar en relación con la fecha de nacimiento de la persona. Si deseas profundizar en estos temas, no dudes en consultarnos. Somos profesionales certificados.