Los doses pueden estar cargados de simbolismo para cuando tienes dudas sobre tus relaciones de pareja. Si tú estás buscando orientación, nuestros tarotistas certificados te la pueden brindar para que realices cambios profundos en tu vida. Encuentra tus respuestas en el tarot.
Cómo Interpretar los 2 en el Tarot
El dos, hablando en términos de numerología, representa la dualidad o los contrastes. Puede estar vinculado a la división o separación. Para el consultante puede representar el despertar de su lado emocional, independientemente del género. El número dos también representa protección. Así que si quieres mejorar tus relaciones amorosas o en cualquier ámbito interpersonal no dudes en consultar a nuestros tarotistas. Son grandes profesionales que te podrán brindar la certeza que necesitas.
Dos de Oros
Cuando tienes dudas sobre tus inversiones y tus negocios, el dos de oros te indicará que los estás manejando de manera adecuada y equilibrada. De manera general habla de un equilibrio, balance y solidez. A veces puede hacer referencia a la necesidad de este balance en cualquier ámbito de la vida. Recuerda que los oros se relacionan más con el dinero, pero pueden tener diversas interacciones e interpretaciones dependiendo de las cartas que la rodeen.
Doses de Copas
Las copas hablan de los sentimientos y las emociones. Cuando tienes dudas acerca de tus relaciones de pareja, el dos de copas es una magnífica carta pues habla de una pareja muy unida, habla de amor sólido y fuerte. Aspectos tales como el matrimonio o noviazgo. La pareja tiene una comunicación eficaz y hay acuerdos. En aspectos fuera de la relación de pareja, se refiere a buenas alianzas y compenetración.
Dos de Bastos
Los bastos están muy relacionados con el trabajo. El elemento es el fuego. Si estás pasando por dudas en torno a tus actividades profesionales o si quieres emprender algo nuevo, el dos de bastos te brindará mucha información que nosotros podemos ayudarte a clarificar. Esta carta puede hablar de quien planifica sus objetivos y se siente sólido.
Dos de Espadas
Las espadas se relacionan con el elemento aire. Cuando esta carta aparece en tu consulta, puede estar hablando de un bloqueo personal. La persona se siente confundida y está dando la espalda a sus emociones. Hay una cierta introspección pero dentro de la confusión. No es posible que la persona ordene sus pensamientos de manera adecuada. Si quieres saber más sobre esta carta, contacta a nuestros tarotistas para que te ayuden a entender las lecciones que tienes que aprender para salir adelante.
Combinaciones más frecuentes del Dos Arcano menor
Si bien es importante conocer el significado de las cartas de los Arcanos Menores, hay que tener presente que las combinaciones ayudan a tener un mejor contexto. Por ejemplo, dos cartas del número dos pueden representar un acuerdo; tres doses representan seguridad personal o sobre una situación; cuatro cartas del dos representarán una resolución. Recuerda que la experiencia de nuestros tarotistas podrá ayudarte a tener plena certeza de la lectura que hagan para ti.
Los Doses en distintos Tarots
Es preciso recordar que cada carta del tarot puede variar, dependiendo del tarot que esté utilizando el lector. Quizá uno de los más difundidos es el tarot Rider, que es del que más hacemos mención en esta publicación. Sin embargo, puede ser que el tarotista decida utilizar el tarot de los ángeles, en donde el dos representa al Serafín Sanador (que brinda soluciones); otro tipo de tarot puede ser el Gitano, donde los palos varían y los doses representan diferentes cosas.
Carta del Dos invertida
Debes recordar que las cartas invertidas pueden ser interpretadas de diversas maneras. Por ejemplo, un dos de espadas invertido puede referirse a la falta de la toma de decisiones, o se puede interpretar en sentido contrario a lo que dice al derecho. El tarotista también puede trabajar con la lectura sin inversiones. Consúltanos tus dudas. Somos profesionales de verdad.
¿Tienes alguna cuestión que resolver sobre tu futuro?
Tarot y Horóscopo te lo ofrece de manera totalmente gratuita