Este personaje representa al principio femenino íntimamente vinculado con el ámbito espiritual. Se le puede relacionar con la virgen o la madre lunar, así como con Diana cazadora. Esta mujer es poseedora de una gran sabiduría a nivel emocional y espiritual. Para las mujeres que están buscando un embarazo, representará un buen presagio. También puede mostrar la necesidad de entrar en uno mismo para meditar en soledad.
Contenidos
Descripción de la papisa
El número dos es el complemento del uno. La papisa representa el principio femenino receptivo, lo que permanece oculto o invisible a los ojos. Su color es el azul. Se relaciona en astrología con la Luna, como aquel astro que no tiene luz propia sino refleja la del Sol. El elemento de esta carta es el agua que simboliza el lado sensible y emocional. La papisa es una mujer sabia, y ante tal sabiduría muchas veces calla porque no tiene que demostrarle nada a nadie.
¿Qué significa la sacerdotisa en las cartas del tarot?
Representa el momento más adecuado para que confíes en tu intuición, todo aquello que sabes desde lo más profundo de tu ser. Dale más importancia a esto que a lo racional. Puede ser que necesites prestar más atención a la interpretación de los sueños.
Si eres hombre y la sacerdotisa aparece en tu lectura, puede representar a una mujer que no es tan conveniente en tu camino, pero que difícilmente podrás evitar. Acude a nuestros profesionales del Tarot para asegurarte y conocer todos los detalles.
¿Tienes alguna cuestión que resolver sobre tu futuro?
Tarot y Horóscopo te lo ofrece de manera totalmente gratuita
¿Qué significa la suma sacerdotisa invertida?
Es probable que te esté indicando problemas para escuchar tu voz interior. Si eso sucede, nuestros tarotistas pueden brindarte herramientas para que retomes tu camino y te escuches mejor. Probablemente también puede referirse a planes ocultos a tu alrededor. En este caso se recomienda que entres en un espacio de tranquilidad y retomes tu trabajo interno. Quizá te pueda ayudar encontrar la herramienta más adecuada para ti: un diario, trabajo con acompañamiento psicológico, cualquier tipo de yoga y meditación.
¿Es lo mismo en el tarot papisa que sacerdotisa?
La papisa es también conocida por los tarotistas como la sacerdotisa, gran sacerdotisa o suma sacerdotisa. Es la carta número dos de los arcanos mayores y puede representar a Isis, una deidad de la noche. Esta sacerdotisa está al centro de dos columnas que representan a los dos pilares de bronce del Templo de Salomón en Jerusalén: conocidas como Jaquin y Boaz. Si tienes dudas sobre tu interpretación, consulta a nuestros tarotistas certificados.
¿Quién es la suma sacerdotisa?
La suma sacerdotisa es hermana gemela de la Emperatriz en el Tarot. Además de ser súmamente apegada a esta carta, representa a la pareja mística de El Mago. Es la virgen guardiana de un templo donde se concentra toda la sabiduría. Resguarda los conocimientos en torno al amor, por ello también se le considera cercana a Venus.
¿Qué es ser una papisa?
La papisa es dueña de su propia intuición, por ello es capaz de confiar plenamente en ella y de usarla de manera sabia para consolidar su propio poderío. Si no es necesario hablar, prefiere mantenerse callada y en calma. Es algo que todos debemos aprender. A pesar de que es cautelosa con lo que tiene que decir, posee un gran conocimiento y sabiduría. Es una persona capaz de escribir un libro por la gran cantidad de conocimientos que posee.
Tirada Papisa
Si en tu consulta en torno a temas amorosos aparece la papisa, puede hacer referencia a que son tiempos mágicos y de misticismo para ti, quizá puedas acceder a una relación que parecía inaccesible. En las finanzas, representa éxito y logros en las metas que te has planteado. En el aspecto laboral, te hablará de grandes y agradables sorpresas. Si tienes dudas en torno a los diferentes ámbitos de tu vida, puedes consultar a nuestros profesionales certificados en la lectura del tarot. Nuestros años de experiencia te brindarán plena certeza y seguridad.