La emperatriz habla del poder de la mujer, representa todo lo que en ella existe: la parte femenina, la belleza, lo fértil, la abundancia y la naturaleza. La mujer puede ser complicada para lograr entenderla, es misteriosa. También habla de la necesidad de que el consultante se ponga en comunicación con su lado femenino. De esta forma puede ser más intuitivo y dar más impulso a la parte emotiva y también a las pasiones.
Descripción de la emperatriz
Esta mujer es una reina sentada en un trono lujoso y súmamente cómodo. Habla de una mujer fértil en edad fértil. Sostiene un cetro y posee una corona que simboliza todo su poder. El cetro es símbolo también de la tierra fértil. El poder que tiene esta mujer está tamizado por su parte emotiva. Definitivamente tiene un instinto que la llevará a triunfar, además de su sensualidad en equilibrio con el amor femenino y la armonía que puede lograr.
Lectura de la carta emperatriz en el tarot
Si tienes dudas acerca de tus relaciones amororsas y en la tirada aparece la emperatriz, probablemente te ayudará a confiar en que una relación está por definirse. Esta relación estará llena de amor, equilibrio y sensualidad. Es probable que tengas descendencia a través de esta relación y los sentimientos estarán llenos de generosidad y aspectos positivos.
En el ámbito laboral te hablará de una situación en la que puedes confiar, pues hay mucha solidez en ella y probablemente te brindará estabilidad por muchos años. Si necesitas profundizar en tus preguntas al tarot, recuerda que nuestros tarotistas certificados te pueden ayudar a aclarar cualquier duda.
¿Tienes alguna cuestión que resolver sobre tu futuro?
Tarot y Horóscopo te lo ofrece de manera totalmente gratuita
Emperatriz invertida
Cuando consultas al tarot y aparece esta carta invertida, querrá decir que tus procesos creativos presentan algunos bloqueos. Es posible que estés dependiendo mucho de otras personas. En el ámbito de las relaciones amorosas, puede mostrar un embarazo no deseado o problemas en la pareja para poder embarazarse. Es posible que no te sientas feliz en tu vida y quizá no sepas qué es lo que está faltando en ella. Es necesario que te empoderes de nueva cuenta y retomes el rumbo de tu vida. Para ello no olvides recurrir a nuestros tarotistas profesionales para recibir orientación certera.
Combinaciones con la emperatriz
Si en tu tirada la emperatriz aparece combinada con la estrella, hará referencia al hecho de que una mujer con gran fortaleza y generosidad está protegiéndote o quizá tú eres esa mujer.
Al lado de los oros, por lo general representa mucha prosperidad (a excepción del cuatro y cinco de oros que pueden advertir peligros en la economía).
Al lado del emperador representa la necesidad de ordenar tus asuntos de manera disciplinada con la finalidad de alcanzar las metas que te plantees.
Descubre el significado con otros naipes de los Arcanos Mayores con nuestros profesionales.
¿Qué representa esta carta en el futuro?
Si estás pasando por situaciones complicadas, la emperatriz representa un gran respiro para estas situaciones en el futuro. De esta forma, te habla de que podrás comenzar procesos de sanación emocional o física. Si inicias este proceso, es recomendable que redirecciones tu vida para arreglar todo de una vez. También puede referirse a mejoras en tus inversiones, siempre y cuando trabajes por mejorarlas.
Tirada Emperatriz
Esta carta generalmente se ha vinculado a la influencia maternal, pero recuerda que representa una gran fuerza y entereza. La fuerza física y el caminar sólido para conseguir realizar los proyectos que te plantees, van de la mano con la emperatriz.
A nivel social representa que estás construyendo un hogar cálido y amoroso o que tienes amistades que siempre te darán una mano cuando les necesites. Si te ves representado o representada por la emperatriz, mostrará tu gran preparación para enfrentarte a cualquier reto que te plantees en la vida.
Y si quieres tener toda la certeza de que estás tomando las mejores decisiones para tu vida, recuerda que nuestros tarotistas pueden brindarte una mano.