El caballero es una de las cuatro figuras de la nobleza del tarot. Representa a un jinete a caballo que porta en la mano el símbolo del palo correspondiente. Los caballeros indican hechos y acciones, y pueden representar igualmente a personas jóvenes de género masculino, generalmente entre los 20 y los 35 años, de la vida del consultante.
Interpretación del caballero de los Arcanos Menores
Como en la tradición medieval en la que se inspiran, las figuras del caballo y del caballero en el tarot indican eventos, hechos y acciones. Es un arcano menor que hace referencia a actuaciones y maniobras, así como a la energía, el ardor y el celo con la que se acomete una empresa.
¿Deseas saber más sobre el arcano menor del caballero y su influencia en tu vida? Contacta a nuestros tarotistas experimentados para recibir una tirada y una lectura meticulosa de las cartas que te ayudará a tomar las riendas de tu presente.
Caballo de oros
El caballo de oros se corresponde con el elemento tierra, y demuestra seguridad y firmeza. Indica el movimiento lento, pero continuado, que hará posible la obtención paulatina de los resultados que se desean. Referido a un individuo, alude a una persona práctica, trabajadora y paciente, centrada en lo material, cuyas opiniones tienden a lo convencional.
Invertida, la carta del caballero de oros apunta a una persona posesiva dominada por la avaricia o a una situación monetaria estancada.
Caballo de copas
El caballo de copas tiene al agua como elemento. Es una fuerza vinculada a las emociones. Apunta a relaciones amorosas, al cortejo, a propuestas de emparejamiento o matrimonio y, en general, a invitaciones y oportunidades. También alude a una persona gentil que tiende a las ensoñaciones y el desánimo.
Si aparece invertida, indica engaños y fraudes, o la presencia negativa de una persona vaga y mentirosa.
¿Tienes alguna pregunta sobre tu destino?
Nuestras tiradas por Visa son directas, sin mentiras y sin excusas
Caballo de espadas
El caballo de espadas se corresponde con el elemento aire, y revela el pensamiento analítico y la actividad intelectual. Muestra un individuo inteligente y de gran capacidad y fuerza que puede llegar a ejercer la tiranía. Augura retos, cambios imprevistos y ruptura de viejas situaciones en la vida del consultante.
Si aparece invertida, advierte de la presencia de una persona agresiva y engañosa o a la sucesión de peleas y disputas.
Caballo de bastos
El caballo de bastos es una figura cuyo elemento es el fuego y representa la fuerza vital masculina. Indica un evento significativo, como un viaje, una mudanza o un cambio de residencia. Puede aludir a una persona impetuosa, capaz de reaccionar con prontitud.
Si aparece invertida, señala a alguien polémico, amante de los altercados y las disputas, o al retraso de un viaje o proyecto.
Combinaciones con los caballeros del tarot
Cartas como el Ermitaño y el Colgado refuerzan el significado del caballero de oros (avance lento, energía limitada), mientras que, cuando se combina con el caballero de espadas, revela velocidad excesiva y precipitación.
Si el caballero de bastos se alterna con el as o el 10 de oros, se avecina un nuevo comienzo, una nueva casa o propiedad o un contrato.
Con el caballero de copas, anuncia un cambio de residencia. Cartas como la Torre, sin embargo, advierten de estancamiento o de un viaje fallido.
El caballero de espadas junto al 8 de bastos potencia el significado de la carta: se obtendrán logros laborales, económicos o amorosos.
Combinada con cartas como el caballero de oros o el Colgado, revela inmovilización y relaciones que se frenan.
Con el as de oros o el 2 de copas, se anuncia una promesa matrimonial.
El 2 de espadas o el 2 de bastos junto al caballero de copas demuestran indecisión ante la propuesta recibida.
Si el caballo de copas se combina con los Amantes, el consultante recibirá una propuesta amorosa.
Con todas estas cartas de los Arcanos Menores también puede combinarse el caballo. Consulta a nuestros profesionales su significado.
Arcano Menor caballero en los diferentes tarots
Con frecuencia, la carta del caballero indica a una persona de la vida del consultante. Cada uno de los palos resalta determinadas características físicas de la persona a la que el caballero se refiere, lo que contribuye a dar una lectura fiable de la tirada. El caballero de oros hace referencia a un hombre de pelo castaño oscuro y ojos oscuros; el de bastos, a alguien de pelo rubio y ojos azules o grises; el de espadas, a un individuo de pelo y ojos oscuros; el de copas, a una persona de pelo castaño y ojos grises o azules. Ponte en contacto con nuestros profesionales para saber más detalles.
¿Qué quieren decir todos los caballos juntos del tarot?
A tu alrededor están sucediendo multitud de cambios, sucesos y eventos. Hay un gran número de personas en tu día a día y la acción se sucede sin pausa. Vives un momento frenético que puede llegar a desorientarte. Nuestros tarotistas ponen su saber arcano a tu servicio para ayudarte, con su experiencia y conocimiento decenal, a evaluar tu presente y a tomar las decisiones adecuadas para tu futuro. Ponte en contacto con ellos para recibir tu tirada personalizada.